Cómo Funciona

¿Quieres Tú noticia en los Medios de Comunicación?

nota-de-prensa-1

Publica tú nota de prensa de manera fácil y rápido:

  1. Plan Básico:  Con este plan tendrá garantizada la publicación de su nota de prensa en ESpress y además haremos eco de su noticia en las redes sociales como Twitter, Facebook e Instagram. No incluye la publicación en portales de noticias ajenos a ESpress ni tampoco el envío por email a los periodistas suscritos a las alertas de comunicados de prensa. Es un plan ideal para probar el funcionamiento y conseguir un poco de difusión para su noticia.
  2. Plan Pymes y Ecommerce: es ideal para quien busca conseguir una cobertura de su nota de prensa en portales y blogs de noticias y marketing. Su nota de prensa se publicará en más de 10 portales, obtendrá unos fuertes backlinks (enlaces apuntando hacía su web) desde varios portales, mejorará su posicionamiento en Internet e incluso afectará de manera positiva a su Pagerank.
  3. Plan Empresa: Es la opción más completa para quien busca posicionamiento SEO y cobertura en portales de noticias de gran valor. Nos aseguraremos de que su nota de prensa salga publicada en portales de noticias de gran importancia estratégica como: Europapress.es, Blastingnews.com y también será indexada en Google Noticias. Más de 20 portales publicarán su nota de prensa.

Anuncios