Santiago González, asegura que Trump tendrá que dar muchas explicaciones para ser un Presidente que este a la altura

el

Tras haber salido elegido en las elecciones de EEUU  como Presidente Donald Trump, las declaraciones de Santiago González no se han hecho esperar.

Según  dice González tras un año de campaña en EEUU y viendo acusaciones por parte de uno y de otro, ha ganada la persona que para González no ha sido la correcta con tanto escándalo que Trump ha tenido a sus espaldas y que ha fecha de hoy sigue teniéndolo.

El Presidente del partido Canario Juntos X Canarias dice textualmente:” El hecho de que haya salido electo Trump es un claro reflejo del racismo que aún tienen los gringos contra el resto del mundo”.

A pesar de la sombra populista que rodea a Trump para conseguir llegar a la Casa Blanca, Santiago González democráticamente dice que ante todo hay que respetar la decisión del votante aunque a González no le haya gustado.

También afirma que Trump tiene que dar muchas explicaciones para que sea un Presidente que este a la altura, y le recuerda que primero tiene que hacer frente a los escándalos de las supuestas violaciones que él ha cometido con diferentes chicas, entre otros tantos frentes que tiene abiertos.

Santiago González finaliza su declaración preguntado,” ¿Qué va hacer con los inmigrantes?, ¿tomará la decisión de irse de la Unión Europea?, ¿qué explicaciones dará a Bruselas?  y sobre todo…. ¿cómo va a poder lavar su imagen con tanto escándalo e incluso llegar hacer burla en un acto de campaña electoral de personas con discapacidad?”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s