Santiago González, Presidente de la de recién creación de la Marca Política de Juntos X España.

Tras la recién investidura de Mariano Rajoy como Presidente del Gobierno de España, Santiago González lanza un comunicado sobre la evaluación, el crecimiento y la expansión de la formación de Juntos X Canarias y Juntos X España.

González, es el Fundador y Presidente del partido Político Juntos X Canarias y también es el Presidente de la recién creación de la Marca Política Juntos  X España.

Antes de entrar de lleno en la nueva dirección y nueva directiva del partido, ha querido dejar tajantemente claro lo siguiente: “Las cuentas del partido son llevadas por un gestor, que nada tiene que ver con el partido, es una empresa externa que se dedica a llevar solo las cuentas y la documentación que se tiene y se debe de preparar para estar al día como lo estamos a día de hoy”.

En una entrevista en exclusiva para ES Express, González nos ha querido transmitir el gran crecimiento tanto de afiliados y simpatizantes, como a nivel de expansión. González está contento de que el proyecto no es que no haya gustado, todo lo contrario es que cada día gusta más, “Es de agradecer, puesto que nadie y menos yo, podríamos haber imaginado que desde la creación de Juntos X Canarias y ahora de Juntos X España se haya expandido tan rápidamente y que abarquemos ya diferentes puntos. ¿Quién iba a decir que estaríamos operativos en la siete Islas en tan poco tiempo y con una aceptación tan buena entre los ciudadanos? Lo que más me cuesta creer es como han acogido nuestro proyecto de trabajar por y para el ciudadano no solo los 365 días del año en Canaria si no que ya nos hemos implantado en la Comunidad de Madrid”, cita textualmente Santiago en su entrevista.

También reconoce que las negociaciones han costado, pero que al final lo lograron y se entendieron muy bien desde el inicio de las conversaciones y es que, JXC y JXE no sólo está en Canarias y Madrid, si no que se acaba de implantar en la Comunidad Balear, donde será llevado dicho proyecto por las manos de Marcos David Pérez.

González ha puesto los puntos sobre las íes y ha hecho el nuevo planteamiento de planificación y estructuración de la nueva dirección del partido que él lo cataloga como de ser la más correcta, por ello presentamos los nuevos nombres y cargos que tendrán cada uno de ellos.
Santiago González, Fundador y presidente de Juntos por Canarias y de la  marca de recién creación como es Juntos por España.
Será el Portavoz Autonómico y Nacional de Seguridad y Emergencias
Responsable de Congresos y acuerdos políticos autonómicos y nacionales.

Paco Medina, Portavoz General de la Provincia de Las Palmas de Gran         Canarias

Mar Camejo, Portavoz General de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife y Responsable de Juventud.

Teresa Trujillo, Secretaria General a nivel Autonómico y Nacional del Partido.

Carlos Medel Montero, Portavoz Nacional y de la Comunidad de Madrid.

Pilar Gutiérrez de Páramo, Secretaria de Organización y Territorial.

Marcos David Pérez, Portavoz y Secretario de las Islas Baleares.

González  ha decidido mantener a Teresa Trujillo, puesto que según afirma,” Es una de las personas más cualificadas para ostentar el cargo que ostenta, no descarto que se sigan haciendo cambios a nivel de expansión y evolución, como el de incorporar nuevos miembros a seguir la lucha bajo el lema , #JuntoASantyGonzalez”.
Santiago González afirma que el ser él responsable para acuerdos políticos, ha sido por una decisión en cascada que le otorgaron y que luchará para cerrar acuerdos antes de la finalización del mes de noviembre.

El presidente de JXC y JXE dice que es su forma de ver la política y añade, ” Los acuerdos hay que cerrarlos cuanto antes para empezar juntos a trabajar, un acuerdo que se cierre 6 meses antes de unas elecciones lo catalogo como populismo político y no estamos para populismo, estamos para trabajar y que la ciudadanía vuelva a confiar y a tener ilusión por la política, puesto que lo que ha pasado con tanta corrupción y casi un año sin gobierno, el pueblo ha dejado de confiar y si el pueblo no está contento con las personas que defendemos su bienestar y llega a perder la confianza, entramos en un marco de no retorno”.
Santiago agradece a todos y a cada uno de los que cada día forman parte del proyecto y asegura que no defraudará a nadie y que comenzará desde hoy mismo a tener reuniones con  las diferentes fuerzas políticas, recordando que ya obtuvo su primera toma de contacto y habrán más reuniones con Coalición Canaria.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s