Presentación oficial y entrega de premios de la primera Asociación deportiva LGTBI en Andalucía.

  • Organización creada para luchar por la erradicación de la LGTBI-fobia dentro del deporte.
  • Asistirán representantes de la Junta de Andalucía, Presidentes de los distintos Clubes deportivos más importantes de Andalucía, de diferentes partidos políticos, y de federaciones y asociaciones LGTBI de toda España.
  • Jesús Tomillero, fundador y presidente, hará entrega de los primeros premios “Roja Directa Diversidad 2016”.

 27 de octubre de 2016.- La presentación oficial de la Asociación Roja Directa Andalucía LGTBI tendrá lugar mañana, 28 de octubre a las 21:30, en el Palacio de Exposiciones y Congresos “La línea de la Concepción” (Cádiz).

Rubén García presentará el evento y lo hará de la mano del presidente y fundador de la Asociación, D. Jesús Tomillero. Durante el acto se emitirá un documental para erradicar la homofobia “Retrato de la homofobia” emitido el pasado martes en TVE y cedido para la ocasión por Documentos TV. El acto terminará con la actuación de Rebeca Moss y la entrega de los premios “Roja Directa Diversidad 2016”.

Han confirmado asistencia al evento, el  Subdelegado  de Gobierno del Campo de Gibraltar, D. Ángel Gavino, y la diputada provincial de Turismo de la Diputación de Cádiz, Dña. Inmaculada Olivero. Los alcaldes y tenientes de alcalde del Campo de Gibraltar y de los Ayuntamientos de La línea de la Concepción, San Roque, Castellar, Los Barrios y Algeciras También habrá representación de ALEA-IU Cádiz y de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar. Además asistirán los presidentes del Cádiz C.F, de la Real Balompédica Linense, del C.D San Roque y del Algeciras C.F entre otros.

Además, el presidente D.Jesús Tomillero ha sido Invitado a Amsterdan a la Conferencia Internacional contra la homofobia en el fútbol, que se celebrará el día 29 de Octubre,  donde propondrá una regularización en la Ley del deporte a nivel Mundial. Posteriormente en el campo del F.C, Barcelona  contará los detalles de dicho  acto en la rueda de prensa,  el mismo día pero a las 21:00 horas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s