El presidente del partido político Juntos X Canarias hace las primeras declaraciones tras el segundo debate de investidura de Mariano Rajoy

el
  • Santiago González califica de bochornoso el discurso de Mariano Rajoy.
  • Para González, “Un político es la persona que tiene soluciones cuando está en la oposición y problemas cuando está en el Gobierno”.

 26 de octubre de 2016.-  Santiago González, presidente del partido Juntos X Canarias, hace las primeras declaraciones y manifiesta su opinión tras el discurso de investidura de Mariano Rajoy.

González califica de inaudito que el Sr. Rajoy no sepa diferenciar entre gasto e inversión, y que debe entender  que invertir en Sanidad NO es un gasto, “un gasto es tener vehículos oficiales a disposición del candidato y algunos otros”.

Comenta que el discurso le ha parecido bochornoso, de “Pan para hoy y hambre para mañana ” y considera que Rajoy, en vez de haber utilizado tanta ironía, debía haber sido más directo.

Santiago González añade que, “En el día de hoy, ha sido Mariano Rajoy quien ha nombrado las terceras elecciones en más de 4 ocasiones”, y que “ha aprovechado su discurso para hacer guiños a C’s y el PSOE, un PSOE que le ha regalado el Gobierno al partido que tiene 41 causas abiertas, al partido de las Black, de la Gurtel, de Rato y de Blesa entre tantos”.

El presidente del partido canario cita textualmente “Al Sr. Rajoy hoy le ha nacido la voluntad de pacto, hoy le interesa hablar de educación, de pensiones y de empleo, cuando está vaciando la hucha de las pensiones y en vez de generar empleo lo destruye”

También añade, “No me creo nada al Partido Popular y tampoco a su candidato, Mariano Rajoy debe entender que el diálogo del Partido Popular llega 5 años tarde, menos clases de Moralidad y más argumentos reales que demuestren que trabajan por el bien de la ciudadanía”

Finaliza diciendo, “En conclusión: Al pan pan y al vino vino, una de cal y otra de arena, y seguiremos con el pan para hoy y hambre para mañana”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s