El presidente del partido político Juntos X Canarias, expresa su rechazo a la próxima investidura de Mariano Rajoy y afirma, ”Esto es pan para hoy y hambre para mañana”

el

Santiago González líder del partido político canario Juntos X Canarias ha expresado su opinión y deja clara la actuación de Mariano Rajoy que comienza hoy su debate para la segunda sesión de investidura.

González afirma, “Tendremos Gobierno gracias al PSOE y Mariano Rajoy gobernará gracias a la gestora del PSOE que le ha dado la gobernabilidad al PP pero será un Gobierno en minoría”.

El presidente del partido canario cita textualmente, “Hoy veremos y escucharemos al Sr. Rajoy engañando a todos los ciudadanos, lo que viene a ser pan para hoy y hambre para mañana, una legislatura tensa y que no deparará una gobernabilidad muy fructífera y duradera, puesto que gobernará en minoría y tendrá que contar con el resto de fuerzas políticas para que la maquinaría del Gobierno después de 315 días empiece a andar cuanto antes”.

También añade,”Es cierto que la ciudadanía pide estabilidad en la gobernabilidad, así lo han demostrado en las urnas tanto el 20 de Diciembre de 2015 como el 26 de Junio de 2016 y como en las elecciones gallegas solicitan estabilidad pero a la vez, yo pienso y opino libremente, que me gustaría que en esta sección diga la verdad en su discurso de investidura y que no mientan más a la población”.

Santiago González expresa su rechazo al golpe mafioso que quieren vender como democracia el rodear el Congreso de Los Diputados con manifestaciones para alterar el orden público y que dificultará las labores de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, donde parece ser que detrás de estos movimientos están la marca Podemos e Izquierda Unida.

El líder político de Juntos X Canarias termina su declaración diciendo, ”Expresado mi rechazo, reiteró mi deseo de que en la sección de investidura de hoy, Mariano Rajoy diga la verdad de todas las consecuencias que atañe a la población como por ejemplo ¿Habrá más recortes?, ¿Se recortará en Sanidad, Educación o en materia social?, ¿Volverá a tener como Ministro de Interior al Sr. Fernández Díaz?. Y en Defensa, ¿Seguirá el Sr. Morenes?. Le pido al Sr. Mariano Rajoy, que el PP sea claro, sincero y honesto con todos y cada uno de los ciudadanos”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s