“DEXTROCARDIACO” La obra revelación de la escena off

Tras el éxito la temporada pasada en la sala Nave 73’Dextrocardiaco’ salta al Teatro Lara. Escrita y dirigida por Juan Arcones, la obra es un retrato generacional que aborda el amor en los tiempos de las redes sociales.

En su reparto destacan rostros de una nueva generación de actores, libre y desprejuiciada, que no sólo acumulan miles de seguidores en sus redes sociales sino que demuestran sus capacidades interpretativas lo mismo en series que sobre un escenario, como Brays Efe (protagonista del éxito ‘Paquita Salas’ de Flooxer) y Laura Put (protagonista de la webserie ‘El Piso’). Ventura Rodríguez, Javier Santiago y Alba Fontecha completan el reparto.

La obra adapta la primera novela de Juan Arcones, escritor y director madrileño que saltó de la Universidad Complutense a la prestigiosa New York Film Academy. Su cortometraje ‘Holden’, seleccionado en Cannes y otros 40 festivales, fue exhibido en pantallas como la del Teatro Chino de Los Ángeles.

SINOPSIS 

Marc es un joven veinteañero, obsesivo, tímido y tremendamente enamoradizo… al que acaban de dejar por email sin ninguna razón aparente. ¿Quién? El amor de su adolescencia, Alejandro, un chico de vuelta de todo, atractivo, rebelde y algo bipolar. Con la ayuda de sus mejores amigos, trazará un viaje a través de sus recuerdos para vivir una vez más los altibajos de su tormentosa relación, cubierta por chupitos nocturnos, corazones de neón y música de madrugada.

ESTRENO EL 30 DE NOVIEMBRE

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s