Santiago González presidente de Juntos X Canarias cataloga lo sucedido ayer como un paripé y la muerte anunciada políticamente de PSOE

el

Santiago González presidente del partido Juntos X Canarias ha hecho su valoración sobre lo ocurrido ayer en el Comité Federal del PSOE, y la abstención de dicho partido ante la investidura de Rajoy.

El Presidente del partido canario piensa: “El PSOE ha hecho caso omiso a sus bases, es decir a la militancia, no los ha escuchado y mucho peor aún, lo ha dejado sin voz ni voto. Está claro que de las siglas del PSOE deben desaparecer la letra S de socialista y la O de obrero, puesto que es la primera vez en la historia que el PSOE le da la gobernabilidad al partido más corrupto de la era de la democracia española como es el PP”.

González piensa que la gestora miente y juega, no solo con el pueblo español si no con sus propios militantes ya que lo que han hecho el domingo 23 de Octubre es, en la primera votación votar NO y en la segunda votación de investidura ha sido abstenerse. Según González:” Evidentemente han maquillado las palabras desde la gestora y desde mi punto de vista mueve los hilos la Sra. Susana Díaz Pacheco, Presidenta de Andalucía ya que la abstención es un SI a un gobierno con un PSOE completamente lleno de fisuras y que está mucho más que fracturado”.

El presidente de Juntos X Canarias añade también:” No logro entender cómo es posible que el Sr. Javier Fernandez diga que no está de acuerdo con las políticas de Rajoy  pero sin embargo le dan el gobierno al Partido Popular, cuando sabemos que más tarde o más temprano habrán nuevas elecciones, porque es un gobierno en minoría y si las fuerzas de IZQUIERDAS reales y las nuevas fuerzas del cambio presentan una moción de censura se quedará y nos quedaremos nuevamente sin gobierno, en fin catalogo todo lo sucedido este domingo como un paripé y la muerte anunciada políticamente del PSOE”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s