Juntos X Canarias y Coalición Canaria realizan su primera toma de contacto la que califican de muy fructífera.

En el día de ayer el presidente del partido Juntos X Canarias se reunió con el Consejero de Agricultura, Ganadería, Pesca y Agua de Coalición Canaria Narvay Quintero Castañeda, esta primera toma de contacto se produjo en Santa Cruz de Tenerife, en ella ha fluido el dialogo, el acercamiento y el trabajo para y por los ciudadanos canarios.

Tenemos que recordar que Juntos X Canarias es el único partido canario de Centro Moderno compuesto por ciudadanos que trabajan en la calle con lo que lograron 1184 votos superando a partidos como UPYD y VOX.

González afirma:” Tendremos más reuniones para trabajar, lo más rápido posible para los canarios y canarias. Hoy ha sido un día muy importante, pues el dialogo y el consenso es lo que hará que no se demoren mucho más las cosas, ya que bastante atrasadas están ya y la base para hacer una buena política y que los vecinos y vecinas lo comprueben es ponerse a trabajar cuanto antes y no como cada cuatro años……tres meses antes de las elecciones.”

En su primera toma de contacto Santiago González también le transmitió a Narvay Quintero: “El pueblo pide respuesta, responsabilidad y estabilidad, hay muchos problemas que resolver y muchas personas necesitan de nuestra unión de dialogo y acercamiento para resolverlo.

El presidente agradeció Narvay Quintero Castañeda, el recibimiento y el trato recibido y como le dijo Narvay: “Habrán en muy poco tiempo más reuniones para empezar cuanto antes a solucionar y darles respuesta cuanto antes a todos y cada uno de ustedes”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s