INNOVACIÓN CAPILAR, empresa pionera en técnicas avanzadas de transplante capilar

INNOVACIÓN CAPILAR  entiende que cada persona es única y que cada caso es particular y requiere una atención personalizada. Los diagnósticos y tratamientos son realizados por médicos especialistas, dedicados en exclusiva al tratamiento capilar.
Su objetivo es resolver los problemas capilares de hombres y mujeres, para recuperar su autoestima, potenciando su mejor imagen, seguridad y personalidad. Servicios personalizados, al alcance de todos.

El injerto capilar es un tratamiento capilar muy eficaz a la hora de recuperar el pelo perdido y mejorar la autoestima y la calidad de vida. También se utiliza para restaurar pestañas, cejas, barba, vello corporal y rellenar cicatrices que sean resultado de accidentes, quemaduras o cirugías.

Sus servicios han evolucionado permanentemente durante años en las diferentes técnicas que actualmente se desarrollan, aportando calidad de vida a sus pacientes y apostando siempre por una gran calidad de servicio

Son líderes en Calidad e Innovación, como referente en servicios capilares a nivel nacional e internacional gracias a la formación e investigación permanente para facilitar conocimientos avanzados a sus equipos médicos.

Para más información vista su página web www.innovacioncapilar.es o en calle Orense Nº 10 de Madrid.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s