El cantante Salva Ortega, busca financiación para su nuevo single “Atrapados”

el

El cantante murciano Salva Ortega, conocido por el gran público por su participación en Qué tiempo tan feliz, como integrante de los supersingles, está preparando su nuevo trabajo musical “Atrapados” una canción romántica de estilo latino, compuesta por el mismo cantante. Producida por Pedro Contreras, ganador de un goya a la mejor banda sonora por “Carthago Nova”

Salva busca una fuente de ingresos para poder llevar acabo la grabación de su nuevo Video-clip, una historia de un triángulo amoroso entre una chica que está enamorada de dos chicos a la vez. La localización escogida para dicho video es El Gran Casino de Murcia, en el Hotel 4**** del hotel Doña Monse en Torrevieja.

El video-clip lo dirigirá Manel Andilla, de Pandemia Films. Hay que destacar el gran trabajo que Manel, hizo con artistas como Juan Magan, Henry Mendndez, José de Rico, Rasel, Adrian Rodriguez, DR. Bellido entre otros muchos artistas nacionales e internacionales.

La empresa o medio que apueste por la inversión y ayuda a la grabación de “Atrapados” tendrá garantizado una repercusión de 200.000 reproducciones, además de la difusión e impacto en Redes Sociales (Facebook, Twitter e Instagram) El video tiene como objetivo ir dirigido a todo el territorio nacional y Latinoamericano. (México, Colombia, Argentina, Venezuela y Chile)…

Salva Ortega con este nuevo trabajo musical pretende abrir nuevos mercados para dar a conocer su carrera musical con más de 10 años de trayectoria.

 

Deja un comentario